Golazo de Miguel Borja en el Campeonato Paulista 2019

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo sobre de Palmeiras ante Sao Caetano con esta gran anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la contundente victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (0-2) ante el Associação Desportiva São Caetano, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B del Campeonato Paulista de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=O4EWo88ktSI

Miguel Borja mantiene su nombre en la lista de jugadores colombianos que mejor han iniciado el 2019. El atacante cordobés ha aprovechado el Campeonato Paulista para seguir ganándose la confianza de Felipe Scolari a punta de goles con el Palmeiras.

Este domingo volvió a marcar, en el triunfo sobre el Sao Caetano, tras inventarse una gran jugada individual dentro del área. Con ese tanto, Borja ya suma dos anotaciones en tres partidos. El brasileño Luan Garcia sentenció la victoria del Palmeiras, que es líder su zona con 7 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!