Santos derrota a Sao Paulo en el debut de Felipe Aguilar

El defensa colombiano, que inició como suplente e ingresó al minuto 55, participó en el triunfo de su nuevo equipo durante su estreno oficial.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Derlis Alberto González Galeano durante la valiosa victoria del Santos Futebol Clube (2-0) ante el São Paulo Futebol Clube, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B del Campeonato Paulista de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=jbOLx53uD2Y

El Santos de Jorge Sampaoli completó tres triunfos consecutivos en el Campeonato Paulista. Este domingo derrotaron al Sao Paulo, en el compromiso más atractivo de la fecha, gracias a los goles del brasileño Luiz Felipe y el paraguayo Derlis González.

Más allá del resultado, la principal noticia corrió por cuenta del colombiano Felipe Aguilar que hizo debut oficial con el equipo carioca. El ex-defensa de Atlético Nacional ingresó en el minuto 55, junto a su compatriota Jonathan Copete, para empezar a vivir su primera experiencia internacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!