Nueva goleada del Bayern con James Rodríguez como suplente

El volante colombiano, que lleva varios partidos sin ser titular, jugó los últimos 15 minutos del contundente triunfo sobre el Stuttgart.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thiago Alcántara do Nascimento durante la goleada del Fútbol Club Bayern Múnich (4-1) ante el Verein für Bewegungsspiele Stuttgart 1893, en partido valido por la jornada 19 de la Bundesliga de Alemania.




La pesadilla de James en el Bayern no tiene límites. Este domingo, ante el Stuttgart, volvió a ser suplente y únicamente jugó cuando su entrenador vio que el partido ya estaba resuelto. El colombiano estuvo 15 minutos sobre el césped del Allianz Arena.

En lo futbolístico, el partido trajo La séptima victoria consecutiva del Bayern en Bundesliga gracias a los tantos de Thiago Alcántara, Christian Gentner (autogol), Leon Goretzka y Robert Lewandowski. Anastasios Donis descontó para el visitante con un golazo. Así es imposible que James pueda ganarse la confianza de Kovac.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!