El joven defensa alemán recibió un fuerte pisotón en el tobillo derecho y el árbitro castigó al infractor solamente con tarjeta amarilla.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thilo Kehrer durante la nueva goleada del París Saint-Germain Football Club (4-1) ante el Stade rennais Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.




El PSG no para de triturar rivales en la Ligue 1. Los hombres de Tuchel quieren batir sus propias marcas y sigue coleccionando goleadas en el campeonato francés. La última la lograron sin Neymar y ante el Rennes, con doblete de Canvani y goles de Di María y Mbappé.

Pero no todo fue alegría en el PSG. Los parisinos han expresado su inconformidad por una indignante entrada de M’Baye Niang sobre Thilo Kehrer. Una pisotón de expulsión que apenas recibió tarjeta amarilla por parte del colegiado Karim Abed, quien tuvo que revisar el VAR para amonestar.