Golazo y provocadora celebración de Luis Quiñones en México

El extremo colombiano sentenció el triunfo de Tigres con una gran anotación y un polémico festejo ante los hinchas del Toluca, su ex-equipo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Enrique Quiñones García durante la ajustada victoria del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (0-1) ante el Deportivo Toluca Fútbol Club, en partido valido por la jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Este domingo hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El Toluca de Felipe Pardo recibía la visita del Tigres de Francisco Meza y Luis Quiñones. Los tres jugadores cafeteros fueron titulares y protagonistas del encuentro en el Estadio Nemesio Díez.

Sin embargo, todas las miradas se las llevó Quiñones. El extremo caleño sentenció el triunfo visitante con un golazo de media. Como si fuera poco, Luis le dedicó la anotación a los hinchas del Toluca, equipo en el que estuvo todo 2018 y que se negó a pagar su opción de compra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!