Goleada del Chelsea en el debut de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino, que fue titular y jugó 82 minutos, lideró la clasificación ante el Sheffield en su primer partido con los blues.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la valiosa goleada del Chelsea Football Club (1-3) ante el Sheffield Wednesday Football Club, en partido valido por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.




Cuatro días después de oficializarse su cesión al Chelsea, Higuaín hizo su debut. ‘El Pipita’ había vivido desde la banda la agónica clasificación para la final de la Copa de la Liga en los penaltis frente al Tottenham y se estrenó en el césped ante el Sheffield.

Ante el conjunto de Championship (Segunda División), el atacante argentino fue titular y buscó su primer gol con el Chelsea. No llegó, pero los de Sarri ganaron sin apuros clasificándose para los octavos de final de la FA Cup. Willian Borges (doblete) y Callum Hudson-Odoi sentenciaron el triunfo londinense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!