Humillante goleada de Feyenoord ante Ajax en Holanda

El legendario Robin van Persie lideró con un doblete el triunfo de los populares sobre los dioses, en el clásico de la fecha de la Eredivisie.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin van Persie durante la humillante goleada del Feyenoord Rotterdam (6-2) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la jornada 19 de la Eredivisie de Holanda.




El Ajax volvió a evidenciar graves problemas defensivos por segunda jornada consecutiva. La semana pasada se dejó empatar por el Heerenveen (4-4) después de ir ganando 3-1 y ésta ha encajado una humillante goleada ante el Feyenoord, en el Clásico de Holanda.

Nada hacía presagiar una derrota tan dolorosa. El Feyenoord, por su parte, acredita que se le da bien el cuerpo a cuerpo con los grandes. Es el único que ha ganado al PSV en Liga y este 6-2 supone su mayor victoria sobre el Ajax desde 1964. Robin van Persie, de 35 años, fue la gran figura con un doblete.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!