Rayo Vallecano anota el gol más rápido de la Liga Española

Álvaro Medrán, centrocampista del equipo madrileño, sentenció el triunfo sobre el Real Valladolid con esta anotación a los 29 segundos de partido.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Medrán Just durante la ajustada victoria del Rayo Vallecano de Madrid (0-1) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Santander de España.




Uno, dos, tres. Tac, tac, tac. Tiki-Taka. «Take the ball, pass the ball», como dijo el de las seis copas. 29 segundos tardó el Rayo Vallecano en ponerse por delante en el Estadio José Zorrilla. 29 segundos en volver loca a toda la defensa del Real Valladolid.

Una combinación al primer toque entre Álex Moreno y Adrián Embarba que dejó solo a Álvaro Medrán ante Jordi Masip. Después, una definición perfecta del volante para sentenciar el triunfo de los visitantes. Así llegó el gol más rápido de la Liga Española en lo que va de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!