Lágrimas de Cesc Fàbregas durante su despedida del Chelsea

El centrocampista español, que dejará el fútbol inglés después de 13 años, no pudo evitar el llanto mientras era ovacionado por los hinchas blues.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesc Fàbregas Soler durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (2-0) ante el Nottingham Forest Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




Cesc Fàbregas se despidió de forma emotiva de Stamford Bridge y del fútbol inglés. El volante español, cerca de fichar por el AS Monaco y de poner punto y final a sus cuatro años y medio en el Chelsea FC, pudo jugar este sábado su último partido con la camiseta blue.

Cesc fue titular y capitán en el triunfo sobre el Nottigham Forest en la FA Cup. Además, falló un penalti y fue sustituido en el minuto 85 con lágrimas en los ojos. Fàbregas dijo adiós después de 13 años, 501 partidos, 79 goles y 146 asistencias en Inglaterra, entre el Arsenal y el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!