El volante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, no pudo la evitar la dura caída de los tuzos ante los rayados.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Pachuca (5-0) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido por la primera jornada de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video Thumbnail

Inició el fútbol mexicano con protagonismo de los jugadores colombianos. El Monterrey de Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón se impuso con autoridad ante el Pachuca de Óscar Murillo y Edwin Cardona, en el debut oficial del ex futbolista de Boca Juniors.

Cardona ingresó en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer para evitar que sus compatriotas rivales se quedaras con los tres puntos. Avilés marcó un gol y Pabón dio tres asistencias. El argentino Funes Mori y los mexicanos Jonathan González y Ángel Zaldívar completaron la goleada del Monterrey.

93Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!