Cesc Fábregas será Nuevo Jugador del AS Monaco

La prensa deportiva europea anticipa la llegada del volante español al equipo francés, en una operación que ronda los 10 millones de euros.

Pese a que apenas han pasado un par de días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al catalán Francesc Fábregas Soler, centrocampista de 31 años formado en las inferiores del Fútbol Club Barcelona de España, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Association Sportive de Monaco Football Club de Francia.

Cesc Jugador Monaco

Según adelantan los principales diarios franceses, ya hay un principio de acuerdo entre el club y el jugador. Sobre el monto del acuerdo en negociación, L’Équipe señala que incluiría una prima a la firma que superaría los 10 millones de euros.

La operación está en tal punto que incluso se podría llegar a cerrar la próxima semana. Así, tras jugar con el Arsenal y el Chelsea en la Premier League y con el Barcelona en La Liga, Fábregas podría probar fortuna en un fútbol que todavía no conoce.

Cesc se pondría a las órdenes de su amigo Thierry Henry, quien tomó las riendas del conjunto monegasco con la temporada iniciada y trabaja para que el conjunto del Principado abandone los puestos de descenso de la Ligue 1.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!