Christian Pulisic es Nuevo Jugador del Chelsea FC

La prensa deportiva europea confirmó la llegada del extremo estadounidense al equipo inglés, en una operación de 64 millones de euros.

Pese a que apenas han pasado un par de días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al norteamericano Christian Mate Pulisic, volante extremo de 20 años formado en el Ballspielverein Borussia Dortmund II de Alemania, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Chelsea Football Club de Inglaterra.

Pulisic Jugador Chelsea

Ha sido el propio equipo inglés el encargado de confirmar la llegada del centrocampista estadounidense, que seguirá en el conjunto alemán hasta el final de la presente temporada y será la próxima campaña cuando se ponga a las órdenes del italiano Maurizio Sarri.

Chelsea le pagará al Borussia 64 millones de euros por el que podría ser el reemplazo de Eden Hazard, si es que finalmente se marcha al Real Madrid. Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, explicó así el traspaso de Pulisic: «No ha querido renovar, terminaba contrato y deseaba jugar en la Premier». El primer gran fichaje del 2019 ya tiene nombre y apellido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!