Equipo Ideal de Jugadores que Quedan Libres en el 2019

Gianluigi Buffon, Daniel Alves y Arjen Robben, lideran este listado de futbolistas que estarán sin equipo en el próximo mercado de invierno.

El fútbol europeo se prepara para un nuevo periodo de fichajes. El inicio de cada año trae consigo la apertura del mercado invernal. La bolsa de jugadores comienza a moverse y en la lista de rumores ya suenan varios nombres con mucha fuerza.

La mayoría de estas posibles contrataciones tienen como protagonistas a los jugadores que terminan su contrato este año y que quedan libres en el 2019. Teniendo en cuenta que el listado completo está compuesto por al rededor de unos 50 futbolistas de primer nivel, resulta interesante armar un equipo con los once más relevantes.

Ha sido el reconocido diario ‘MARCA’ de España el encargado de reunir a los once mejores futbolistas (posición por posición) que aparecerán sin equipo en el próximo mercado de invierno. En otras palabras, los jugadores que quedarán libres a partir del 1 de enero del 2019.

Jugadores Libres 2019

Gianluigi Buffon, Daniel Alves y Arjen Robben son algunos de estos deportistas que se convertirán en agentes libres y que podrían cambiar de aires de cara a la próxima temporada. Sin más preámbulos, te dejo con este equipo ideal que podría competir contra los mejores clubes sin ningún problema.

😲 Portero

– Gianluigi Buffon (40 años) París Saint-Germain.

😲 Defensas

– Daniel Alves (35 años) París Saint-Germain
– Diego Godín (32 años) Atlético de Madrid
– David Luiz (31 años) Chelsea FC
– Filipe Luis (33 años) Atlético de Madrid.

😲 Volantes

– Adrien Rabiot (23 años) París Saint-Germain
– Cesc Fábregas (31 años) Chelsea FC
– Ander Herrera (29 años) Manchester United.

😲 Delanteros

– Arjen Robben (34 años) Bayern Múnich
– Olivier Giroud (32 años) Chelsea FC
– Franck Ribéry (35 años) Bayern Múnich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!