Espectacular doble atajada de un canterano del Real Madrid

Gonzalo Castillo, guardameta del equipo merengue, salvó el triunfo ante Inter de Milán con este par de intervenciones en la misma jugada.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que todavía no han entrado en vacaciones como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Castillo Vegas durante el emotivo empate del Infantil B del Real Madrid Club de Fútbol (1-1) ante Infantil B del Football Club Internazionale Milano, en la final del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de España.

Un portero como un Castillo. De nombre Gonzalo. El meta del Real Madrid fue el héroe de la final ante el Inter de Milán, para dar el título a los blancos después de 16 años. El club merengue no levantaba el trofeo de campeón en Navidad desde el año 2002.

Muchas ediciones -15- sin que la entidad de Concha Espina presumiese de ganar el torneo de cantera más prestigioso de España. Además de realizar una espectacular doblete atajada en los 90 minutos reglamentarias, el arquero de 12 años detuvo un par de lanzamientos en la definición por penaltis.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!