Luis Fernando Muriel será Nuevo Jugador del AC Milan

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del delantero colombiano al equipo italiano, cedido con una opción de compra.

Pese a que todavía faltan un par de días para que se termine el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será el próxima año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al atlanticense Luis Fernando Muriel Fruto, delantero extremo de 26 años formado en la Asociación Deportivo Cali de Colombia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Associazione Calcio Milan de Italia.

Muriel Jugador Milan

Según revelan los principales diarios españoles, Muriel tiene muy avanzada su cesión al Milan, club que le ha seducido por encima de otros interesados como la Fiorentina. El acuerdo con el jugador es total y sólo falta fijar, mediante cláusulas basadas en el rendimiento individual y los resultados colectivos la opción de compra obligatoria.

La idea del Sevilla Fútbol Club es recuperar un poco más de la inversión realizada por Luis Fernando (21,5 millones de euros). Pide 12 millones en esa obligación de compra. Es decir, quiere quitarse al jugador aunque ahora recuperase su nivel en Italia. Al menos percibirá cerca de 2 millones de euros por la cesión, además de ahorrarse la ficha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!