Los 100 Mejores Jugadores del Mundo durante el año 2018

James (77), Quintero (86), Mina (87) y Arias (95) son los únicos colombianos presentes en esta prestigiosa clasificación de mejores futbolistas.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el diario ‘MARCA’ ha publicado su tradicional ranking de los 100 mejores jugadores del mundo. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en el ya terminado 2018.

Los directivos del prestigioso sensacionalista español le piden a sus periodistas la calificación de los jugadores en estos últimos doce meses de competencia. El resumen de estas evaluaciones da como resultado una clasificación que está basada en el desempeño de los futbolistas con sus clubes y selecciones.

Bajo esos parámetros, el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Ganar su quinta Bota de Oro, ser el máximo goleador del año calendario y conquistar los títulos de la Liga Española y la Copa del Rey, le han permitido al capitán del Barcelona quedarse con el primer lugar del listado.

Mejores Jugadores 2018

Detrás de Leo aparecen el croata Luka Modric y el francés Antoine Griezmann completando el selecto podio de mejores futbolistas del mundo. Un poco más abajo están el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Kylian Mbappé, cerrando el prestigioso top 5.

Por otro lado, el cucuteño James Rodríguez aparece en el puesto 77 como el colombiano mejor ubicado. Además del volante del Bayern, Juan Quintero (puesto 86), Yerry Mina (puesto 87) y Santiago Arias (puesto 95) también han sido destacados por el diario ‘MARCA’ en este prestigioso escalafón.

🎖 Mejores Futbolistas del Mundo

1. Lionel Messi (Argentina) FC Barcelona
2. Luka Modric (Croacia) Real Madrid
3. Antoine Griezmann (Francia) Atlético de Madrid
4. Cristiano Ronaldo (Portugal) Juventus FC
5. Kylian Mbappé (Francia) París Saint-Germain
6. Mohamed Salah (Egipto) Liverpool FC
7. Eden Hazard (Bélgica) Chelsea FC
8. Raphaël Varane (Francia) Real Madrid
9. Harry Kane (Inglaterra) Tottenham Hotspur
10. Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!