Defensa empata el Partido, reemplaza al Portero y ataja un Penalti

William Evans, defensa del Chesterfield de Inglaterra, evitó la derrota ante el Ebbsfleet United con su heroica actuación en los minutos finales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William George Evans durante el emotivo empate del Chesterfield Football Club (3-3) ante el Ebbsfleet United Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la National League de Inglaterra.




El Chesterfield perdía 0-3 en casa en el minuto 63 ante el Ebbsfleet cuando Tom Denton comenzó una remontada que continuó Marc-Antoine Fortune en el 83′ y que culminó William Evans ya en el tiempo de descuento con un genial cabezazo a la escuadra en el 95′.

El empate imposible se había logrado, sin embargo, un penalti cometido por el portero Callum Burton un minuto después hacía tambalearse todo lo logrado. Con los tres cambios agotados, fue el propio defensa del Chesterfield quien se puso los guantes y detuvo el lanzamiento del delantero del Ebbsfeet.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!