Curiosa goleada del Manchester City en la FA Cup de Inglaterra

Los hombres de Guardiola no tuvieron compasión con el Rotherham United en un encuentro en el que todos los goles tuvieron autores diferentes.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philip Walter Foden durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (7-0) ante el Rotherham United Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.

El Manchester City se clasificó para la cuarta ronda de la FA Cup tras golear al Rotherham United. Un set al conjunto de Segunda División que logró el equipo de Pep Guardiola rotando a algunas de sus principales piezas. De Bruyne volvió a ser titular tras su lesión.

Raheem Sterling, Phil Foden, Semi Ajayi (autogol), Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, Nicolás Otamendi y Leroy Sané anotaron los tantos de los ciudadanos, quienes desde enero de 1968, cuando vencieron por 7-0 al Reading FC, no lograban una victoria tan abultada en la FA Cup.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!