Golazo de tiro libre de Antoine Griezmann salva al Atlético

El atacante francés sentenció la igualdad ante el Sevilla, en el mejor partido de la fecha, con esta espectacular anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante el emotivo empate a unos del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Santander de España.

Regresó la Liga Española y lo hizo con un partidazo abordo. Sevilla recibió al Atlético, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para protagonizar un encuentro de ida y vuelta que terminó igualado. Una repartición de puntos que únicamente benefició al Barcelona.

El francés Wissam Ben Yedder adelantó a los locales tras una jugada colectiva dentro del área, pero su compatriota Antoine Griezmann sentenció el empate con un golazo de tiro libre. Atlético sigue segundo con 35 puntos y Sevilla queda tercero con 33 unidades. El colombiano Santiago Arias estuvo en el banco de los suplentes.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!