Defensa colombiano le amarga el año nuevo a Diego Maradona

Duvier Díaz, jugador jugador del Celaya de México, sentenció el valioso triunfo ante el Dorados de Sinaloa con esta solitaria anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duvier Díaz Balanta durante la ajustada victoria del Celaya Fútbol Club (0-1) ante el Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa, en partido valido por la primera jornada del Ascenso Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=WXAuEl3GcHE

Inició el fútbol mexicano con protagonismo de los jugadores colombianos. Mientras en la Primera División brillaron Yairo Moreno, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, en el Ascenso se destacó Duvier Díaz con un gol que le amargó el año nuevo a Diego Maradona.

El defensa colombiano, al servicio del Celaya FC, apareció al minuto 66 del encuentro para sentenciar la derrota del Dorados de Sinaloa. Duvier, formado en el balompié manito, le dio los tres puntos a los visitantes en la fecha inaugural. Día inolvidable para el colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!