Real Sociedad derrota al Real Madrid en el regreso de la Liga Española

Con goles de Willian José y Rubén Pardo, la Real Sociedad derrotó (0-2) al Real Madrid, en la jornada 18 de la Liga Santander de España.

Apenas se estaban acomodando los hinchas en sus asientos cuando Willian José (3 minutos) puso en ventaja a los visitantes. Casemiro derribó a Merino dentro del área y el árbitro sancionó el penalti. Willian superó a Courtois desde los doce pasos.

Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte en la que nuevamente salió dormido el Real Madrid. Pese a ello, no fue un mal partido de los merengues que contaron con unas cuantas y buenas ocasiones, incluido un remate en el palo, pero la Real Sociedad se fue ganando al descanso en medio de los pitos y abucheos del Santiago Bernabéu.

Parecía que no habría más anotaciones en el compromiso, sin embargo, en el último suspiro apareció Rubén Pardo (83 minutos) para sentenciar el triunfo los vascos. Contragolpe letal. Willian se plantó en el área y puso el balón en la cabeza de Pardo que, solo dentro del área, no perdonó delante de Courtois. Llegaron los cambios y no hubo más goles.




Con este resultado, los hombres de Santiago Solari se quedaron nuevamente con las manos vacías, continuaron con 30 puntos y mantuvieron el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los ahora dirigidos por Imanol Alguacil, por su parte, sumaron tres puntos de oro, llegaron a 22 unidades y subieron a la decimotercera casilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!