El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante el Atlante con esta exquisita habilitación de vaselina.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Pachuca (1-2) ante el Club de Fútbol Atlante, en partido valido por la primera jornada del Grupo A de la Copa MX de México.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante el Atlante con esta exquisita habilitación de vaselina. La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

Medio partido de Liga y un partido de Copa necesitó Edwin Cardona para dar su primera asistencia con el Pachuca. El centrocampista antioqueño, que debutó el pasado sábado en la goleada ante de Monterrey, participó este martes en el triunfo sobre el Atlante.

El colombiano puso una genial asistencia para que el argentino Nahuel Bustos igualara el encuentro tras el tanto inicial del mexicano Simón Rodríguez. Finalmente, el también argentino Ismael Sosa sentenció la remontada del Pachuca. Óscar Murillo inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!