Bernardo da Silva, volante del Trindade Atlético de Brasil, fue pisado por el vehículo mientras esperaba acostado la atención de los doctores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo da Silva durante la ajustada victoria del Trindade Atlético Clube (1-0) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa São Paulo de Futebol Júnior de Brasil.

Video ThumbnailBernardo da Silva, volante del Trindade Atlético de Brasil, fue pisado por el vehículo mientras esperaba acostado la atención de los doctores. La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosa

La jugada más insólita de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este martes en Brasil. Bernardo da Silva, jugador del Trindade Atlético, fue atropellado por el carro de los médicos mientras esperaba acostado sobre el césped.

El futbolista carioca sufrió una lesión que necesitó la asistencia del carro de la camilla, que le acabó pisando el pie derecho. Para completar la desgracia del jugador lesionado, el copiloto del vehículo médico no pudo evitar las risas pese a la rabia de los jugadores del Clube Flamengo.

39Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!