Gonzalo Higuaín será Nuevo Jugador del Chelsea FC

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del atacante argentino al equipo inglés, en una negociación de 40 millones de euros.

Pese a que apenas han pasado un par de días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al criticado Gonzalo Gerardo Higuaín, delantero de 31 años formado en las inferiores del Club Atlético River Plate de Argentina, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Chelsea Football Club de Inglaterra.

Higuaín Jugador Chelsea

Según adelantan los principales diarios deportivos, el futbolista franco-argentino ya ha dado el sí a la oferta presentada por el equipo inglés y en las próximas horas se podría dar forma definitiva a su traspaso procedente del Associazione Calcio Milan de Italia.

Higuain no se ha acoplado a los rossoneri, con el añadido del problema que supone para el club los 8 millones de euros que recibe de salario y la alta cifra de compra pactada con la Juventus Football Club (40 millones de euros) y que el Chelsea sí parece dispuesto a pagar en verano.

Por tanto, tanto club como jugador parecen dispuestos a cerrar una operación que terminará con Higuaín en Londres y Álvaro Morata (pretendido por el Sevilla FC) lejos de Stamford Bridge.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!