Monaco empata ante Niza en el regreso de Falcao García

El atacante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, no pudo cambiar la igualdad en el Derbi de la Costa Azul.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el deslucido empate a unos del Association Sportive de Monaco Football Club (1-1) ante el Olympique Gymnaste Club de Nice Côte d’Azur, en partido valido por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia.




Falcao García disputó este miércoles su primer partido del año. El Tigre, que se perdió los primeros encuentros del 2019 por el fallecimiento de su padre, disputó los minutos finales del empate entre el Monaco y el Niza en una nueva edición del Derbi de la Costa Azul.

El delantero samario, que ingresó en el minuto 71 en reemplazo de Moussa Sylla, estuvo muy cerca marcar el gol de la victoria pero su remate se estrelló en el poste. Quienes si anotaron fueron los franceses Benoît Badiashile y Allan Saint-Maximin, autores materiales de la igualdad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!