El lateral antioqueño y el zaguero caleño, respectivamente, jugaron los 90 minutos en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Seydou Doumbia durante el emotivo empate a tres del Girona Fútbol Club (3-3) ante el Club Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Video ThumbnailEl lateral antioqueño y el zaguero caleño, respectivamente, jugaron los 90 minutos en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

En la locura colectiva reinó el Girona por el valor doble de los goles de visitante. Los hombres de Eusebio dieron la gran sorpresa al eliminar al Atlético de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano. Decepción mayúscula para los dirigidos por Simeone.

Fue un partido en el que se adelantó el Atlético, en el que remontó el Girona, en el que volvió a remontar el local y en el que finalmente se clasificó el visitante. Nikola Kalinić, Ángel Correa y Antoine Griezmann marcaron los tantos colchoneros, mientras que Valery Fernández, Christian Stuani y Seydou Doumbia anotaron los goles albirrojos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!