Madrid pierde ante Leganés pero clasifica a cuartos de final

El danés Martin Braithwaite sentenció con un solitario gol el inservible triunfo de los pepineros sobre los merengues, en la Copa del Rey.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martin Braithwaite Christensen durante la agridulce victoria del Club Deportivo Leganés (1-0) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España.




Real Madrid confirmó este miércoles su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Santiago Solari, que habían ganado 3-0 en el partido de ida, consiguieron la clasificación pese a perder con el Deportivo Leganés de Mauricio Pellegrino.

Los pepineros se alcanzaron a ilusionar con la remontada tras el gol de Martin Braithwaite, sin embargo, se estrellaron con un inmenso Keylor Navas que estuvo imbatible debajo de los tres palos. Nueva prueba superada para los merengues que conocerán su siguiente rival en el sorteo del próximo viernes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!