Juventus es el Campeón de la Supercopa de Italia 2017-2018

El portugués Cristiano Ronaldo sentenció el triunfo y la proclamación ante el Milan, en la gran final, con esta solitaria anotación de cabeza.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la valiosa victoria de la Juventus Football Club (1-0) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=cm-wEwnbLuA

La Juventus conquistó este miércoles su primer título con Cristiano Ronaldo. Precisamente, fue el astro portugués el encargado de materializar el triunfo ante el Milan, en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, con un gol de cabeza al minuto 61 del encuentro.

CR7 apareció en el momento en el que más lo necesitaba su equipo, como a él más le gusta, para darle la ventaja que terminaría siendo definitiva. Con este nuevo título, La Vecchia Signora llegó a 8 títulos (1995, 1997, 2002, 2003, 2012, 2013, 2015 y 2018) y amplió su récord como máximo ganador de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!