Jean-Clair Todibo es Nuevo Jugador del FC Barcelona

El equipo español confirmó el fichaje del defensa francoguyanés, quien terminará su contrato con el Toulouse y llegará sin coste de traspaso.

Pese a que apenas han pasado un par de días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al joven Jean-Clair Todibo, defensa central de 19 años formado en las inferiores del Toulouse Football Club, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona de España a partir de la próxima temporada.

Todibo Jugador Barcelona

Ha sido el propio equipo azulgrana el encargado de confirmar que ha llegado a un acuerdo con el futbolista francoguyanés para su incorporación a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El zaguero acaba contrato con el Toulouse el 30 de junio de este año y por tanto, llegará sin coste de traspaso.

Tobido, que cumplió 19 años el pasado 30 de diciembre, llevaba tiempo en el radar del Barcelona, volcado en los últimos tiempos en el fútbol francés. Los catalanes siguen muy de cerca a los jóvenes talentos del país que ostenta a día de hoy el título de campeones del mundo de selecciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!