Ricardinho inicia el año con un Golazo nunca antes visto

El astro portugués, figura del Inter Movistar, lideró el triunfo ante el Deportivo Dominicos con esta sutil anotación por encima del portero.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga durante la contundente victoria del Club Inter Fútbol Sala (3-1) ante el Club Deportivo Dominicos Maristas Fútbol Sala, en partido valido por la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala de España.

Ricardinho añadió una nueva obra de arte a su museo este lunes con un golazo precioso. El portugués recibió un pase raso de saque de banda y de espaldas y con un solo toque mágico picó el balón por encima del portero para mandarlo al fondo de la red.

Un tanto nunca antes visto de un saque de banda que lo sitúa entre los mejores de su carrera y que le permitió al Inter Movistar quedarse con el triunfo. Nada pudieron hacer los jugadores del Levante para evitar el golazo que puso de pie a todo el coliseo. Ricardinho no tiene límites.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!