Pavel Viktorovich, guardameta del modesto país montañero, se equivocó debajo de los tres palos y terminó liderando la remontada de China.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pavel Viktorovich Matyash durante la dolorosa derrota de la Selección de Kirguistán (2-1) ante la Selección de China, en partido valido por la primera jornada del Grupo C de la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos.

Video Thumbnail

La jugada más insólita del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este lunes en la Copa Asiática. Pavel Viktorovich, portero de Kirguistán, calculó mal un balón aéreo y terminó cometiendo un increíble error en el empate de China.

El modesto equipo montañero estaba dando la sorpresa de la fecha al derrotar a una de las potencias del continente gracias al gol de Akhlidin Israilov. Sin embargo, el inexplicable autogol de Pavel Viktorovich y la anotación final de Yu Dabao acabaron con la ilusión de todo Kirguistán.

20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!