El argelino Yacine Brahimi lideró con un doblete el valioso triunfo de los dragones ante el Nacional, que le permitió igualar el récord del Benfica.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yacine Nasr Eddine Brahimi durante la histórica victoria del Futebol Clube do Porto (3-1) ante el Clube Desportivo Nacional, en partido valido por la jornada 16 de la Primeira Liga de Portugal.

Video Thumbnail

El FC Porto derrotó este lunes al Desportivo Nacional y consiguió su decimoctavo triunfo consecutivo, un registro histórico en el fútbol portugués. El equipo de Iker Casillas igualó así el récord logrado por el SL Benfica de Jorge Jesús en la temporada 2010/2011.

Yacine Brahimi (doblete) y Tiquinho Soares marcaron los tantos del local, mientras que Bryan Róchez convirtió el gol del visitante. Los dragones tendrán la oportunidad de aumentar su racha de victorias seguidas en el complicado duelo ante el Sporting Clube, en el Estadio José Alvalade.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!