Wolverhampton elimina al Liverpool de la FA Cup de Inglaterra

Raúl Jiménez y Rúben Neves sentenciaron con sus goles el inesperado triunfo de los lobos sobre los rojos, en la tercera ronda del torneo británico.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raúl Alonso Jiménez Rodríguez durante la sorpresiva victoria del Wolverhampton Wanderers Football Club (2-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




Semana de olvido para el «invencible» Liverpool. Los dirigidos por Jürgen Klopp, que el pasado jueves perdieron ante el Manchester City el invicto en la Premier League, fueron eliminados este lunes de la FA Cup a manos de un aguerrido Wolverhampton Wanderers.

El mexicano Raúl Jiménez y el portugués Rúben Neves convirtieron los goles del conjunto local, mientras que el belga Divock Origi marcó el único tanto del cuadro visitante. Eliminados de la FA Cup y de la Copa de la Liga, los reds ya sólo tienen por delante Premier y Champions en esta 2018-19.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!