Qué dijo Brahim Díaz en su presentación con el Real Madrid

El volante español confesó que es un sueño jugar en el equipo merengue y advirtió que trabajará fuerte para poder convencer al entrenador.

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de Brahim Díaz como nuevo jugador del Real Madrid. Tras firmar su contrato, ponerse el uniforme y pisar el césped del Santiago Bernabéu, el joven volante compareció ante los medios en su primera rueda de prensa.

El futbolista malagueño, que estuvo acompañado por más de 1.000 hinchas blancos, que portará el dorsal 21 y que ha dejado el Manchester City a cambio de 17 millones de euros, manifestó su intención de quedarse las seis temporadas y media que firmó. Te dejo con las declaraciones de Brahim.

Sensaciones

«Es un día muy especial, único e inolvidable, contento y con ganas de empezar ya y sobre todo de jugar partidos. Estoy muy feliz. Estoy preparado pero decide el entrenador. Todos los compañeros son magníficos y estoy muy feliz de estar aquí.

Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé. Las tres opciones eran jugar aquí, quiero triunfar aquí, tengo hambre de jugar y quiero aportar algo. Estoy muy agradecido al City porque me han valorado mucho pero estoy en el Madrid y quiero ser grande en el Madrid, tengo muchas ganas de empezar».

Brahim Presentación Madrid

Ofertas

«El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y no podía desaprovechar esta oportunidad. He llegado aquí, estoy muy feliz, quiero estar a disposición del Madrid. Las opciones se ganan trabajando duro, dar el máximo, ganar títulos y para eso he venido aquí.

Estoy cómodo en todas las posiciones de ataque, pero si tengo que jugar en otra posición que no sea la más adecuada estaré a disposición del técnico. Me defino como un jugador con mucha hambre y que tengo ganas de empezar a jugar. Es un momento único, feliz de cumplir el sueño».

Debut

«Claro que estoy preparado, tengo muchísimas ganas de jugar y por eso he venido. Tengo muchísimas ganas de empezar a entrenar. Poco a poco iré cogiendo ritmo, es un gran vestuario y hay que aprender de todas estas estrellas y poco a poco llegarán los minutos. La situación actual del Madrid es que ha ganado cuatro Champions en cinco años y no se puede dudar de estos jugadores».

https://www.youtube.com/watch?v=O9Qcyr6uljs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!