Mbappé (triplete), Cavani (triplete) y Neymar (doblete) lideraron con sus goles el humillante triunfo del invencible líder de la Liga Francesa.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (9-0) ante el En Avant de Guingamp, en partido valido por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia.




El tridente del PSG ridiculizó con sus goles al Guingamp, rival que le eliminó recientemente de la Copa de la Liga. Un hat-trick de Edinson Cavani, otro de Kylian Mbappé y un doblete de Neymar Júnior, adornaron la mayor goleada de la temporada en Europa.

Un 9-0 inapelable que reafirma el París Saint-Germain como líder inalcanzable de Francia con 13 puntos de ventaja con respecto al segundo. Y eso que los parisinos tienen dos partidos menos que el Lille. La cereza al pastel la puso Thomas Meunier marcando el último de los nueve tantos.