Los franceses Alexandre Lacazette y Laurent Koscielny lideraron con sus goles el triunfo de los gunners sobre los blues, en la Premier League.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la valiosa victoria del Arsenal Football Club (2-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

Esta temporada va a haber tortas en la Premier para clasificar a la Champions. El Arsenal tumbó al Chelsea y estrechó aún más la lucha por los cupos. Los blues son cuartos, pero ven como los gunners y el United se acercan a tres puntos. La lucha está más abierta que nunca.

Como hicieran ante el Tottenham, los de Emery ahogaron con su presión a los de Sarri que tuvieron el balón sin mucha profundidad. Luego, los franceses Alexandre Lacazette y Laurent Koscielny materializaron el buen trabajo realizado con los dos goles del triunfo. El Clásico de Londres se tiñó de rojo.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!