Primer doblete de Luis Muriel con la Fiorentina en la Serie A

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 76 minutos, lideró el empate ante la Sampdoria con un par de golazos de jugada individual.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante el emotivo empate de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina (3-3) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia.




Muriel ha disputado tres partidos con la Fiorentina y en todos ha sido protagonista. En el primero marcó un hat-trick pese a ser amistoso, en el segundo se clasificó a cuartos de final de la Copa de Italia y este domingo, en el tercero, anotó su primer doblete en el Calcio.

76 minutos en cancha le bastaron al delantero atlanticense para dejar en evidencia toda su calidad con un par de golazos de jugada individual. Germán Pezzella marcó el otro tanto de la Fiorentina, mientras que Fabio Quagliarella (doblete) y Gastón Ramírez hicieron las tres anotaciones de la Sampdoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!