Una fuerte falta de Duglar Angarita sobre Bréiner Zapata fue el detonante del enfrentamiento entre futbolistas sobre el campo de juego.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Alexander Agudelo Velásquez durante la polémica victoria del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (0-1) ante el Deportivo Táchira Fútbol Club, en partido amistoso valido por un cuadrangular de pretemporada.

Video Thumbnail

El Polideportivo de Pueblo Nuevo vivió este sábado una bochornosa pelea entre jugadores. Cúcuta Deportivo iba ganando por la mínima diferencia, cuando una gresca con los futbolistas del Deportivo Táchica obligó la suspensión del partido al minuto 65.

Jonathan Agudelo anotó el gol del triunfo del equipo colombiano y una fuerte falta de Duglar Angarita sobre Bréiner Zapata fue el detonante de la pelea. Jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos conjuntos se enfrentaron sobre el césped, en lo que parecía una batalla campal.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!