Colombia empata con Brasil en el Sudamericano Sub-20

Rodrygo Silva, promesa del Real Madrid, fue el jugador más destacado de un encuentro en el que cafeteros y cariocas igualaron sin goles.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrygo Silva de Goes durante el deslucido empate a ceros de la Selección de Brasil (0-0) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 2 del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Chile.

Colombia sumó este sábado su primer punto en el Sudamericano Sub-20 ante un Brasil que se estrenaba en el torneo juvenil. Los dirigidos por Arturo Reyes, que venían de perder en el debut ante Venezuela, volvieron a dejar más dudas que certezas.

Los hinchas que asistieron al Estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua, fueron testigos de un encuentro sin goles y con pocas ocasiones ofensivas. En la próxima fecha, que se jugará este lunes 21 de enero, Colombia enfrentará a Bolivia y Brasil hará lo propio ante Venezuela.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!