Emotivo gol de Falcao García en una nueva derrota del Monaco

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la humillante caída ante el Estrasburgo con su anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (1-5) ante el Racing Club de Estrasburgo Alsace, en partido valido por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia.




El Monaco continúa en caída libre. El conjunto de Henry perdió estrepitosamente en casa ante el Estrasburgo. No logran salir de los puestos de descenso (son penúltimos a tres puntos de la salvación) después de otro desastre. Una ‘manita’ en el Estadio Luis II.

Lo único bueno en medio de la desgracia fue que Falcao García se reencontró con el gol. El ariete samario, que no había marcado este año, anotó el único tanto de su equipo y lo celebró mirando al cielo para recordar a su fallecido padre. Monaco completó cinco fechas sin conocer la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!