El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el holgado triunfo sobre el Frosinone en el regreso de la Liga Italiana.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la escandalosa goleada del Atalanta Bergamasca Calcio (0-5) ante el Frosinone Calcio, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

Duván Zapata sigue intratable en Italia. Tras marcar goles en todos los partidos de diciembre y anotar en el primer encuentro de enero, el atacante colombiano convirtió cuatro anotaciones este domingo en la victoria del Atalanta sobre el Frosinone.

El futbolista vallecaucano fue la gran figura del compromiso disputado en el Estadio Benito Stirpe. Zapata, que llegó a 14 anotaciones e igualó a Cristiano Ronaldo como máximo goleador, hizo cuatro de los cincos goles de su equipo. El italiano Gianluca Mancini completó la goleada del Atalanta.

421Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!