Primer gol de Santiago Arias con el Atlético de Madrid

El lateral colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada ante el Huesca con su primera anotación en España.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Arias Naranjo durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (0-3) ante la Sociedad Deportiva Huesca, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Santander de España.

El Atlético volvió a ser el Atlético de la mano de Griezmann. Los hombres de Simeone golearon al Huesca con tres tantos que tuvieron el sello del francés. Tres destellos de calidad que le permitieron al cuadro rojiblanco llevarse los tres puntos del Estadio El Alcoraz.

Otro francés que brilló en el encuentro fue Lucas Hernández, autor de la primera anotación. Luego, el colombiano Santiago Arias estrenó su casillero para ampliar la ventaja y, finalmente, el español Koke Resurrección sentenció el triunfo. ‘El Cucho’ Hernández también fue titular con el Huesca.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!