Casemiro y Modric sentenciaron con sus goles el valioso triunfo de los merengues sobre los andaluces, en el partido más atractivo de la fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Henrique Casemiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailCasemiro y Modric sentenciaron con sus goles el valioso triunfo de los merengues sobre los andaluces, en el partido más atractivo de la fecha. La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas

El Santiago Bernabéu volvió a sonreír este sábado. El Real Madrid hizo valer su condición de local y terminó superando al Sevilla, en el encuentro más importante de la fecha. Los dirigidos por Santiago Solari le arrebataron el puesto a los hombres de Pablo Machín.

El brasileño Carlos Casemiro y el croata Luka Modric convirtieron los goles que le permitieron al conjunto blanco «reconciliarse» con su afición. Además, le significaron un triunfo que vale mucho más que tres puntos. Ahora el Madrid es tercero con 36 puntos y el Sevilla es cuarto con 33 unidades.

27Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!