Impresionante Saque con la Mano del Portero de la Selección de Irán

Alireza Beiranvand realizó un lanzamiento de aproximadamente 75 metros, en el partido ante la Selección de Irak, en la Copa Asiática.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alireza Safar Beiranvand durante el deslucido empate a ceros de la Selección de Irán (0-0) ante la Selección de Irak, en partido valido por la jornada 3 del Grupo D de la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=vdXLQa_FhEA

El saque con la mano más largo de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este miércoles en la Copa Asiática. Alireza Beiranvand, portero de la Selección de Irán, lanzó el balón con su brazo derecho a una distancia aproximada de 75 metros.

El guardameta iraní sorprendió a todos los presentes en el Estadio Al-Maktoum con el saque que realizó ante la Selección de Irak. Lo más sorprendente de todo es que ésta no es la primera vez que un saque con la mano de Beiranvand da la vuelta al mundo por su potencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!