El volante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el minuto 76, dejó su sello con los bávaros en el regreso de la Bundesliga.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leon Christoph Goretzka durante la contundente victoria del Football Club Bayern Múnich (1-3) ante el Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim, en partido valido por la jornada 18 de la Bundesliga de Alemania.




Bayern derrotó al Hoffenheim con menor facilidad de la que mostró el resultado final. Los hombres de Kovac lograron su sexto partido seguido sin perder entre todas las competiciones y la sexta victoria consecutiva en Bundesliga, con mayor sufrimiento del que debería.

El alemán Leon Goretzka (doblete) y el polaco Robert Lewandowski marcaron los goles del equipo bávaro, mientras que el también germano Nico Schulz convirtió el único tanto del club hoffe. Bayern llegó este viernes a 39 puntos y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.