Gol de Juan Quintero en el primer partido del año de River Plate

El volante colombiano, que todavía puede marcharse del equipo, sentenció el triunfo ante el Club Nacional con esta anotación de penalti.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la ajustada victoria del Club Atlético River Plate (1-0) ante el Club Nacional de Football, en partido amistoso valido por el Torneo de Verano del Fútbol Argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=kuS16L3j3eQ

River Plate disputó este martes su primer partido del año y el primero después de proclamarse campeón de la Copa Libertadores, en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron al Club Nacional de Uruguay en el primer fogueo de la pretemporada.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Juan Quintero, quien marcó de penalti el gol de la victoria de los millonarios. El antioqueño le dedicó la anotación a su ex compañero Rodrigo Mora, que decidió retirarse del fútbol profesional. Santos Borré también fue titular con el campeón de América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!