Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez sentenciaron con sus goles el triunfo de los rojos sobre los azules, en el certamen amistoso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arley José Rodríguez Henry durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (3-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la tercera jornada del Torneo Fox Sports 2019.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Santa Fe dio un gran paso hacia la gran final del Torneo Fox Sports al derrotar este martes a Millonarios, en el primer clásico capitalino del 2019. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti le dieron una cátedra de táctica y efectividad a los hombres de Luis Pinto.

Los casi 25.000 hinchas que asistieron al Estadio El Campín disfrutaron de un gran espectáculo con cuatro goles, todos en el primer tiempo. Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez marcaron para los cardenales, mientras que Matías de Los Santos anotó para los embajadores. Santa Fe es líder con 6 puntos y Millonarios es tercero con 3 unidades.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!