João Henrique, futbolista del Água Santa, se desmayó en el encuentro ante el Atlético Mineiro y tuvo que ser traslado al hospital en ambulancia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por João Henrique dos Santos de Souza durante la dolorosa derrota del Esporte Clube Água Santa (1-0) ante el Clube Atlético Mineiro, en partido valido por la tercera ronda de la Copa São Paulo de Futebol Júnior.

João Henrique, futbolista del Água Santa, se desmayó en el encuentro ante el Atlético Mineiro y tuvo que ser traslado al hospital en ambulancia. La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras co

João Henrique, defensa del Água Santa, se desplomó sobre el campo poco después de que un rayo cayese en el estadio durante el choque Atlético Mineiro. El accidente ocurrió en el último minuto del partido, que se estaba jugando bajo una intensa tormenta eléctrica.

El futbolista tuvo que ser traslado al hospital en ambulancia. «El pararrayos redujo el impacto, pero me alcanzó a mí. Me mareé, me hizo una marca en la pierna y corrí al banquillo. Pero se me socureció la vista y no recuerdo más», explicó Henrique a la prensa brasileña tras el incidente.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!