Ganadores de los Premios Globe Soccer Awards 2018

El portugués Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del mundo, lidera esta lista de personajes galardonados en los Emiratos Árabes Unidos.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, los organizadores de los Premios Globe Soccer Awards han dado a conocer el nombre de los ganadores de su nueva edición, que en esta oportunidad buscaban reconocer a los mejores exponentes del 2018.

Ha sido este jueves 3 de enero el día elegido por los directivos en mención para dar a conocer el nombre de los personajes que se quedaron con sus diferentes galardones. Todos ellos estuvieron reunidos en una ceremonia que se llevó a cabo en Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

Los principales ganadores de la noche fueron Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo, Atlético de Madrid como el mejor equipo de la temporada y Didier Deschamps como el mejor entrenador del año. Además de ellos hubo otros referentes del deporte rey que también obtuvieron un trofeo.

Globe Soccer Awards

Antes de dejarte con el listado de todos los ganadores, vale la pena recordar que esta fue la primera vez que los Globe Soccer Awards se entregaron en enero, ya que la organización quiso darle un mayor cuidado al tratarse de una edición especial, la décima.

🎖 Mejor Jugador:
– Cristiano Ronaldo (Portugal) Juventus FC.

🎖 Mejor Entrenador:
– Didier Deschamps (Francia) Selección Francia.

🎖 Mejor Equipo:
– Atlético de Madrid (España) Liga Santander.

🎖 Mejor Gol:
– Cristiano Ronaldo (Portugal) Juventus FC.

🎖 Mejor Agente:
– Jorge Mendes (Portugal) Gestifute.

🎖 Mejor Director Deportivo:
– Fabio Paratici (Italia) Juventus FC.

🎖 Mejor Árbitro:
– Mohammed Abdulla (Emiratos Árabes Unidos).

🎖 Premio a la Carrera:
– Ronaldo Nazário (Brasil)
– Blaise Matuidi (Francia) Juventus FC
– Zvonimir Boban (Croacia)
– Fabio Capello (Italia)
– Sami Al Jaber (Arabia Saudita).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!