City acaba con el invicto del Liverpool en la Premier League

Con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané, el Manchester City derrotó (2-1) al Liverpool FC, en la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que Sergio Agüero (40 minutos) pusiera en ventaja a los celestes. Pase de Silva desde la izquierda, Agüero controló en el área, se giró y le pegó de primeras a la media vuelta. Con mucha potencia y con poco ángulo.

Con esa diferencia mínima en favor del City concluyó una primera parte en la que también pudo marcar el Liverpool, en un remate de Mané al palo, jugada que continuó y acabó con Stones sacando el balón bajo la misma línea de gol tras un despeje que pegó en Ederson. Gran primer tiempo en el Etihad Stadium.

Tras el descanso llegó la reacción de los rojos por intermedio de Roberto Firmino (minuto 64) que igualó nuevamente las cargas. Alexander-Arnold centró desde la derecha y Robertson, entrando por la izquierda, sirvió la pelota para que Firmino marcara lanzándose a rematar en plancha de cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=WIcb2w8Tp1E

Parecía noqueada el City, sin embargo, apareció Leroy Sané (72 minutos) para ponerlo otra vez por delante en el tanteador. Pase largo de Danilo, conducción y apertura de Sterling para Sané, que le pegó cruzado desde el pico del área. La pelota pegó en la base del palo y acabó en el fondo de la red. Llegaron los cambios y no hubo más anotaciones en el encuentro.

Con este resultado los dirigidos por Josep Guardiola sumaron tres puntos de oro, llegaron a 50 y recuperaron el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. Los hombres de Jürgen Klopp, por su parte, aunque se marcharon con las manos vacías y sumaron su primera derrota de la temporada, lograron mantener el liderato con 54 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!